domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Arriba o abajo?




Me estoy yendo al techo
Porque he caído de frases coherentes
Y en cuanto al cambio de perspectiva
Sopeso que me distribuirá
A la alimentación polarizada
Del compuesto “yo” verdadero;
Y eso porque hoy te vi
Y me supuse que detrás de tus ojos
Existe otra verdad que no es mía
Que es el misterio que me acercó a vos.

Me estoy tomando el atajo
En este camino de experiencias terrenas,
He buscado en vos la ruina de mi pasado
Y de tan asustado que estuve
Descuidé tu otra mirada
La que me estaba disparando sin apuntar
Y como estoy acá arriba, en mi techo,
En el techo universal de las realidades,
Los pensamientos caen al vacío
Porque son mucho más pesados
Que el propio cuerpo
Y tus miradas balas no me alcanzan
En su búsqueda de muerte enamorada
Y creo que mi caída al techo
No sea más que un toque de fondo
De ese misterio que significa
La oposición terminológica y sustancial
De las representaciones materiales e inmateriales
De nuestros cuerpos,
El tuyo y el mío.

                                                                 Lic. Luis Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario